Agenciamiento de Cruceros

Nos especializamos en agencia marítima y logística para cruceros en todos los puertos de Uruguay, y particularmente en Montevideo y Punta del Este. Muchas de las principales compañías de cruceros nos han honrado con su asignación para agenciamiento, cambio de pasajeros y tripulación y logística, incluidos Carnival, Holland America, Seabourne, Princess, Crystal, entre otros.

Nuestro personal profesional y altamente experimentado garantiza un excelente servicio y soluciones a las solicitudes que puedan surgir, como lo demuestran los numerosos comentarios positivos y opiniones que hemos recibido en encuestas anuales a capitanes y armadores.

El mejor servicio de América del Sur

Me gustaría que supiera que usted y su empresa están brindando el mejor servicio en toda Sudamérica, sus pilotos, sus puertos y su pronta acción se destacan. Los hemos calificado a todos 5/5. Una vez más, muchas gracias a usted y a su personal por todos los servicios prestados.
Capt. Dag Dvergastein
Seabourn Quest

Un placer trabajar con Alejandro y Daniel

Fue un placer trabajar con Alejandro y Daniel. Son excelentes agentes portuarios, orientados al servicio, siempre dispuestos a ayudar, confiables y bien informados. Su experiencia local es definitivamente un activo para su empresa. Apreciamos todo el trabajo duro durante todas las llamadas desafiantes de Zaandam para esta temporada. Gracias de nuevo !!!!
Stephanie Osorio
Port Paper Office, Zaandam

Los comentarios están cerrados.