Misión y Política de Calidad

Misión

Brindamos confianza y damos soluciones de calidad a las necesidades de nuestros clientes mediante asociaciones estratégicas con otras empresas que comparten nuestros valores.


Política de calidad

Dar confianza a nuestros clientes que nuestros servicios y productos igualarán o excederán sus expectativas. Esta confianza se logra a través de las siguientes acciones: 

  • el cumplimiento diario de los requisitos de nuestros clientes, así como con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que rigen nuestra actividad, 
  • nuestra permanencia a lo largo de muchos años lo que nos permite tener un amplio conocimiento  del servicio que brindamos,
  • manteniendo asociaciones estratégicas con otras empresas que comparten nuestros valores,
  • brindar a nuestros colaboradores un buen ambiente de trabajo, que prevenga la ocurrencia de incidentes y el deterioro de la salud, y así lograr su máximo compromiso, esfuerzo y dedicación,
  • manteniendo relaciones con nuestros proveedores basadas en el beneficio mutuo,
  • realizando acciones de responsabilidad social que favorezcan a la comunidad que nos rodea, incluyendo el compromiso con la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación que puedan llegar a generar nuestras actividades,
  • a través de la mejora contínua en nuestra gestión.

Sistema de gestión de calidad

La empresa cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001:2015 desde el año 2003.
Ámbito de aplicación: Servicios de fletes marítimos, servicios al buque, logística y venta de productos de empaque, precintos de seguridad y de control.

Los comentarios están cerrados.